GOB BC

jueves, 23 de julio de 2015

ENCUENTRAN MUERTA A JOVEN MUJER EN TECATE Y SU ESPOSO DESAPARECIO CON EL HIJO DE AMBOS DE 6 AÑOS DE EDAD



LA PGJE BUSCA COMO PERSONA DE INTERES A ANDRE GUSTAVO CASTELLANOS 
SE TEME POR LA VIDA DEL MENOR






QPBC Tecate, B.C.- La Policía Ministerial del Estado a cargo del Comandante Sergio Romero, se encuentra investigando las condiciones en que murió una mujer de nombre Janette, quien fuera encontrada sin vida por un familiar en el interior de su vivienda ubicada en la calle Mexicali de la colonia Industrial en esta ciudad.

Aunque en primera instancia se habló de un crimen en contra de la joven, no hay certeza, pues se tienen que realizar los estudios de la necropsia para determinar con exactitud las causas que originaron la muerte de la infortunada dama.
De acuerdo a las primeras versiones, cuando la Policía Municipal arribó al lugar indicado, encontraron tirada a la mujer en el piso del interior de la vivienda envuelta en una toalla y entre medio de manchas de sangre, por lo que los elementos acordonaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades competentes. 

Aun los hechos son confusos y se espera que las autoridades aclaren los detalles.
En estos momentos también están tratando de localizar al esposo de la ahora occisa quien lleva por nombre André Gustavo Castellanos y a su menor hijo Giancarlo de aproximadamente 6 años, quienes se encuentran desaparecidos desde la mañana de este día, al parecer poco después de que la mujer muriera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario