AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 20 de julio de 2015

IMDER ANUNCIA LA CARRERA ATLÉTICA "PISTA Y PLAYA 10 KILOMETROS".

SE ESPERAN MAS DE 400 CORREDORES.




QPBC PLAYAS DE ROSARITO B.C LUNES 20 DE JULIO DEL 2015.—El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito, organizara la “Carrera Atlética pista y playa 10 kilómetros” que dará inicio el día Domingo 09 de agosto del año en curso, en punto de las 8.00 horas la salida será en plaza “Pabellón Rosarito” .

Autoridades presentes en representación del  encargado de despacho de IMDER L.A.F.D Luis Alberto Esquivel, se dio cita el titular de eventos especiales IMDER C. Gustavo Alonso Soqui Pérez, el encargado de comunicación IMDER C. Jaciel de Jesús Malacara Martínez, presidente de Club Jaguares de Playas de Rosarito C. Francisco Martínez .


Gustavo Alonso Soqui Pérez  titular de eventos especiales IMDER, manifestó que será una carrera atlética pista y playa 10 kilómetros, ya que se ha perdido esta tradición en Playas de Rosarito y en esta administración se retomara, le ha gustado a los corredores de Playas de Rosarito y de otros municipios.

También comento que tendrá una cuota de recuperación  de tan solo $ 50 pesos para los corredores se podrán inscribir en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito en la tal famosa Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario