AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de julio de 2015

REVIENTA PEP CELULA DE NARCOS DECOMISA 69 KILOS DE “CRISTAL”

Hay 6 detenidos, tres de Sinaloa, dos de Durango y uno de Tijuana.
También les aseguran seis kilos de heroína



QPBC TIJUANA, B.C., a 24 de Julio de 2015.- Un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) culminó en la incautación de 69 kilos de “cristal”, 7 de heroína y la detención de 6 presuntos narcotraficantes, además de quedar bajo custodia un inmueble en el que al parecer hay más droga.
Tras el análisis de información obtenida mediante la denuncia anónima de un ciudadano, policías estatales preventivos implementaron la operación en la intersección de la calle Bahía de los Ángeles con avenida Ejido Los Álamos de la colonia Buenos Aires Norte. 
La movilización policial tenía como objetivo la ubicación y captura de varios sujetos que aparentemente se dedicaban a la distribución de droga en la antes citada demarcación.
Al desplegarse los policías observaron dos vehículos, un Honda Accord modelo 2004, de color gris, con placas de circulación extranjeras 1EAN221, y un Ford Mustang modelo 2002, de color negro, con matrícula de Arizona BKX3840.

Del lado de conductor del Honda estaba Carlos Armando Flores Carrasco, de 27 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, mientras que otro sujeto que se encontraba del lado de copiloto dijo llamarse Manuel Ayón Tapia, de 31 años, oriundo de Cósala, Sinaloa.
En tanto que en el Ford Mustang se hallaban Antonio Sánchez Durán, de 33 años de edad, y José Luis Armenta Hernández, de 60 años, el primero de ellos originario de Los Remedios, Durango, y el segundo de Ahome, Sinaloa.
Dentro del Mustang fue localizada una maleta que contenía 50 recipientes de plástico con una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”.
Mientras que en el Honda Accord se encontraron otras dos maletas con 47 y 41 recipientes que contenían la misma droga sintética.
Durante la intervención salieron del predio marcado con el número 43 un par sujetos que cargaban juntos una maleta que resultó contener 14 recipientes y 7 paquetes con heroína.
Dichos individuos fueron identificados como Mario Alfonso Ayón Corrales, de 33 años de edad, y Ramón Ayón Cruz, de 48 años,  oriundos de Durango y Sinaloa, respectivamente.
En suma los recipientes con “cristal” asegurados pesaron 69 kilos, mientras que la heroína tuvo un peso total de 6 kilogramos.
Los detenidos junto con la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Esperan orden de cateo
Tras el aseguramiento de los presuntos narcotraficantes, los policías observaron desde la vía pública que dentro del predio marcado con el número 43 había dos maletas más con recipientes que de acuerdo al manifestado por Mario Alfonso Ayón Corrales contenían droga.
Con motivo de lo anterior elementos de la PEP están en custodia del inmueble en espera de la liberación de una orden de cateo para inspeccionar el predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario