AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de julio de 2015

Reconoce Gilberto Hirata labor de Canaco Ensenada




QPBC Ensenada, B.C., a 18 de julio de 2015.- Por el trabajo coordinado y por representar los intereses no sólo de sus agremiados sino de toda la población, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, reconoció las aportaciones que realiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ensenada.

Durante la toma de compromiso del segundo período de Rafael Chávez Montaño, como presidente de Canaco a nivel local, el primer edil resaltó la responsabilidad de la administración municipal de trabajar con respeto por y para la sociedad en conjunto con las cámaras, organismos y asociaciones.

“La Canaco se distingue por su trabajo fuerte, permanente y comunicado con todos los sectores, porque es la economía, es la transformación y es el área de progreso para trabajar en pro del municipio”, expresó.

El maestro Hirata recalcó “me siento respetuoso, pero también me siento acompañado de la Canaco que ha sido una aliada del Ayuntamiento, y es que quienes tenemos la responsabilidad de servir desde un gobierno cercano a la gente que piensa en grande y en un municipio que lo tiene todo, debemos continuar en esa brecha”.

Gilberto Hirata instó al presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Enrique Solana Sentíes, para que en las acciones que impulsa a nivel nacional siempre tenga presente a Ensenada, pues es el municipio más lejano y las decisiones que se toman a nivel central afectan directamente a la población porteña.

“Yo le solicito que cuando se acuerde del norte y de la frontera nunca se olvide de Ensenada, cuente con nuestra alianza porque trabajamos por y para Ensenada, porque quiero a mi municipio y a mi Estado”, manifestó el primer edil al líder nacional de los comerciantes, al tiempo de que deseo éxito a Rafael Chávez Montaño en su segundo período al frente de Canaco.

Tanto Enrique Solana como Rafael Chávez agradecieron al presidente municipal el apoyo brindado y su impulso al trabajo coordinado entre el XXI Ayuntamiento y Canaco Ensenada.

Por último, Rafael Chávez reconoció el liderazgo de Gilberto Hirata y la disposición de su gabinete como de las y los integrantes del Cabildo, pues aseguró que siempre han estado presentes en los momentos difíciles, por ejemplo la seguridad y el apoyo que se brindó a los comerciantes cuando se registraron las manifestaciones jornaleras en el Valle de San Quintín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario