AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de julio de 2015

PRESENTA JORGE ASTIAZARÁN PROYECTO ‘PLAZA CALLE OCHO’ A FUNCIONARIOS FEDERALES

La obra contempla una inversión de 14.9 millones de pesos, e incluye la instalación de áreas recreativas, un teatro abierto para presentaciones artísticas y zona de juegos



QPBC Tijuana, B. C., 19 de julio de 2015.- Utilizar áreas desaprovechadas para dotar a la ciudadanía de mejores espacios recreativos, es la razón por la que el Cabildo de la ciudad decidió recuperar un predio de la Delegación Centro para construir la Plaza Calle Ocho, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la presentación del proyecto a funcionarios federales.   
El alcalde Jorge Astiazarán presentó el proyecto al secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia de la República, Roberto Padilla Domínguez, en el predio ubicado en la avenida Constitución, a fin de colaborar con el gobierno federal en la rehabilitación de dicho espacio.

“La Plaza Calle Ocho incluirá un foro de proyecciones, una caseta de policía, así como áreas verdes y juegos infantiles; estas acciones se realizarán con una inversión de 14 millones 912 mil pesos provenientes del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2015 (PREP)”, refirió el primer edil.
El municipio mantiene trabajos de rehabilitación, mantenimiento y limpieza de escombros en el área, mientras se preparan las bases para la licitación pública de la obra.
Por su parte, Roberto Padilla Domínguez, indicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se mantendrá la colaboración para ejecutar proyectos que mejoren el entorno y la imagen de la ciudad, ya que es un compromiso de la Presidencia dignificar las áreas de recreación para la ciudadanía.
A la presentación del proyecto asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; la coordinadora de Obra Comunitaria, Yuri Francisca Báez,  así como representantes de Sedatu, entre otras personalidades.
Comenta la nota en nuestro espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario