AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de julio de 2015

CAE NARCO CON CERCA DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA;

A la altura de Maneadero
Manifestó que dejaría cargamento en la ciudad de Tecate




QPBC ENSENADA B.C., a 16 de Julio de 2015.Tras ser descubierto en poder de 42 paquetes con 424 kilos 170 gramos de marihuana que trasportaba en su vehículo, Abel Villavicencio  Núñez fue asegurado por  la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona sur del puerto. 
Ayer por la tarde agentes de la PEP que patrullaban la carretera rumbo a la Bufadora, a la altura de Maneadero, observaron que el conductor de un pick up marca Ford F-150, modelo 2004, no respetó un señalamiento de tránsito.

Una vez marcado el alto y estacionada la unidad, los agentes abordaron al tripulante identificado como Abel Villavicencio Núñez, de 40 años de edad, originario del Valle de Guadalupe.
Durante la intervención los agentes percibieron un fuerte olor a hierba seca similar a la marihuana,  al cuestionar a Villavicencio Núñez titubeó en su respuesta y manifestó que ¨venía cargado¨.
Rápidamente los oficiales procedieron  a una inspección en el interior del pick up durante la cual encontraron varios paquetes de mayor tamaño cubiertos con plástico y cinta canela.
El decomiso total fue de 42 paquetes con un peso neto de 424 kilos 170 gramos de marihuana, de los cuales 6 se encontraban en el piso y asiento de la cabina posterior  y  el resto en la caja trasera.
Al cuestionar a Villavicencio  Núñez sobre el cargamento, manifestó que sólo fue contactado como chofer para transportar la mercancía a la ciudad de Tecate.
El detenido y los 424  kilos de droga fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario