AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de julio de 2015

DESTINA AYUNTAMIENTO 5 MDP PARA CONSTRUCCIÓN DE VIALIDAD PARA CLÍNICA DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

 Playas de Rosarito BC, 27 de julio de 2015.- “A mediados del mes de agosto iniciaremos con las obras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Col. 19 de agosto”, aseguró el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis



Playas de Rosarito BC, 28 de julio de 2015.- Con la aprobación de la reasignación de 9 millones de pesos correspondientes al Fondo Metropolitano, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito iniciará las obras viales para la Clínica del Seguro Social (IMSS) y del Parque Metropolitano, afirmó Silvano Abarca Macklis, Presidente Municipal.

El pasado día viernes 24 del presente mes se llevó a cabo la reunión presidida por el Gobierno del Estado de Baja California del Comité del Fondo Metropolitano en la ciudad de Tijuana donde representantes de los tres órdenes de gobierno, aprobaron al reasignación de los 9 millones de pesos correspondientes para este municipio como parte de dicho fondo para este año 2015.

Los 5 millones de pesos destinados a la construcción de la nueva clínica del IMSS en la colonia 19 de agosto de este municipio, con la cual se busca que los rosaritenses tengan una mayor y mejor atención médica, “Esta reasignación del presupuesto es un logró que este Ayuntamiento estuvo gestionando y con el cual podremos acercar los servicios que brinda el IMSS a mas comunidad”, puntualizó Abarca Macklis.

Jose Manuel Ibarra Ruiz, Secretario de Administración Urbana del VI Ayuntamiento,  explicó que la cantidad asignada para el proyecto se invertirá para la construcción de una vialidad para el acceso de ambulancias, líneas de impulsión con drenaje sanitario con cárcamo de bombeo y la habilitación del terreno.

 Una obra más que se verá beneficiada con lo asignado de este programa es el Parque Metropolitano ubicado en la Colonia Lomas de Coronado, al cual se le designaron 4 millones de pesos para mejoramiento de vialidades, estacionamiento y espacios libres, informó.

“El parque metropolitano es un proyecto con el cual se busca atender la necesidad de crear espacios para la convivencia y el uso del tiempo libre con lugares y sitios de esparcimiento y recreación donde la ciudadanía pueda disfrutar de áreas al aire libre, es por eso que se le asignó este presupuesto”, finalizó Ibarra Ruiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario