AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de julio de 2015

SICARIO ATACA A BALAZOS A CANTANTE DE “NARCO CORRIDOS” EN LA PLAZA DEL ZAPATO TAMBIEN CONOCIDA COMO “PLAZA DEL BALAZO



TRATARON DE EJECUTAR AL VOCALISTA DEL “GRUPO NUEVOS FERRARIS” DENTRO DEL ANTRO LA CANTINA




                           

QPBC TIJUANA.- El ataque se dio en el corazón de la Zona Rio, a 5 minutos de la línea Internacional de San Ysidro Ca.

En la llamada “zona blindada por la policía municipal según la SSPM",  De acuerdo al reporte policiaco un hombre abrió fuego directo contra el cantante, pasados los primeros minutos de este sábado, disparando hacia dentro del Bar La Cantina a través de los cristales del negocio que se encuentra dentro de la Plaza Fiesta antes plaza del zapato.
Un total de tres disparos de arma de fuego fueron detonados directamente contra la humanidad del cantante impactando solo dos uno a la altura de la axila y un rozón en la frente, por lo que cayó al piso desangrándose momento que aprovechó el agresor para darse a la fuga corriendo por la fuente hacia el estacionamiento para después abordar un taxi libre que ya lo esperaba sobre La Av. de los Héroes huyendo rumbo a la zona centro.

El vocalista del grupo que canta canciones como  “Soy Nacido Aquí En Tijuana”, “Aquiles Espero”, “El Licenciado de la A”, entre otras del cual no se pudieron recabar sus generales fue trasladado al  hospital General para su atención médica.

En el lugar fueron levantados por elementos de periciales tres casquillos de cal 40mm.
Fuentes extra oficiales aseguraron que el sospechoso vestía de negro zapatos tenis y salió corriendo veloz mente para abordar el taxi.

En los alrededores del lugar se implementó un fuerte operativo por varias dependencias gubernamentales con resultados negativos.



4 comentarios:

  1. humta voto poque le tiraron POR LO MAL QUE CANTA.....

    ResponderEliminar
  2. Que sigan "cantando" esa mierda para que el cerebro se les siga haciendo cagada y hagan este tipo de babosadas y peores porque seguro el que le disparó escucha naco corridos enfacis en "naco" que idolatran a otro cartel :S

    ResponderEliminar
  3. Un marrano manguera menos...

    ResponderEliminar
  4. Todo mundo sabe que esa bañada no era para el cantante era para un morro menudista que le dicen el hacker le dieron un Rosón en la cabeza a una morra que iba con el y dicen que el hacker se escapó mal herido del lugar.
    Sigan con el mugroso del aquiles y los Mugrosos del griego y el lic de la a jaja

    ResponderEliminar