AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 25 de julio de 2015

FAMILIAS DE LA COLONIA HORÓSCOPO AFECTADAS POR LAS LLUVIAS, RECIBEN APOYOS ECONÓMICOS

Durante toda esta semana, el Ayuntamiento de Tijuana ha dado puntual seguimiento a las necesidades de los residentes de las colonias Fidel Velázquez y Horóscopo



QPBC Tijuana, B. C., 24 de julio de 2015.- Como parte de la atención integral que el gobierno de la ciudad brinda a los tijuanenses que sufrieron pérdidas debido a las lluvias del fin de semana, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) entregó este día apoyos económicos a las 10 familias de la colonia Horóscopo, ubicada en la Delegación Cerro Colorado.

Esta entrega se realizó como parte del seguimiento que el Ayuntamiento ha ofrecido durante toda esta semana a los afectados, tanto de la colonia Fidel Velázquez como de la Horóscopo, a fin de ayudarles a restaurar el patrimonio afectado por las lluvias.

“Hemos querido apoyarles en la medida de nuestras posibilidades, poco a poco, pero de forma consistente; ustedes se han dado cuenta de la preocupación real que existe por parte del gobierno hacia la situación que están atravesando y quiero reiterarles que no están solos, que seguiremos aquí ayudando hasta que sea necesario”, añadió el funcionario.

Los apoyos económicos que se entregaron este día fueron para 10 familias de la colonia Horóscopo que sufrieron pérdidas patrimoniales mayores; a cada una se le entregó un recurso de 3 mil 500 pesos.

Durante esta semana, Desom atendió a 250 personas con apoyos de despensas, pañales, colchonetas, aguas, jugos y cobijas, además de desayuno, comida y cena en el comedor que se instaló de manera emergente en un predio cercano a la zona donde se registró la inundación.

El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso permanente de brindar ayuda de forma integral a los ciudadanos que más lo requieren, procurando salvaguardar su integridad y la de sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario