AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 26 de julio de 2015

Mueren tres en trágico accidente en la vía rápida poniente.



Entre ellos una mujer.





QPBC TIJUANA.- El tripulante de un auto marca Pontiac Sunfire 95 color rojo placas 5PHR100 de california perdió el control de su auto se estrello en un poste de luz y se volco para quedar en el fondo de un desnivel de la vía rápida alamar.

Los hechos ocurrieron esta mañana al filo de las 06:45 horas, sobre la Vía Rápida Alamar Poniente a la altura del puente El Vergel.

Testigos manifestaron que cuando el Sunfire circulaba por la referida vía se estrelló contra un poste de luz mercurial ocasionando que se volcara y diera varias vueltas sobre su eje para terminar en el fondo de un desnivel como de 5 metros de altura.

Varios cuerpos quedaron esparcidos varios metros por el camino de terracería aledaño a la vía rápida.
El equipo de bomberos se apersono en el lugar  así como la cruz roja que verifico la situación de las victimas constatando 3 fallecidos y trasladando a una mujer a la cruz roja en situación grave otro hombre que viajaba con ellos también resultó con lesiones pero no tan graves.
Autoridades iniciaron una investigación al respecto y no se descarta que la ingesta de alcohol sea el elemento principal en este accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario