AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de julio de 2015

Encuentran a joven de 21 años muerto en piscina de Demi Moore

Fue encontrado en el fondo de la piscina de la casa de la actriz.




MEXICO AP.- Un joven de 21 años de edad fue encontrado muerto en la piscina de la casa de la actriz Demi Moore.
De acuerdo con la página "TMZ", el cuerpo fue hallado este domingo por la mañana en el fondo de la piscina.
La policía acudió a la casa en el oeste de Los Ángeles después de una llamada al número de emergencias 911 a eso de las 05.15 horas, y el hombre fue declarado muerto a las 05.30, detalló el teniente Fred Corral del Departamento de Medicina Forense.
El nombre de la persona fallecida no se ha dado a conocer a la espera de la notificación de los familiares, dijo el oficial Mike López, portavoz del departamento de policía.
Los representantes de la actriz no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios. TMZ fue el primero en reportar el incidente.
La actriz no se encontraba en su casa y según fuentes oficiales, nadie de su familia estaba ahí.
Sin embargo existen contradicciones porque por un lado se dice que hubo una fiesta en la casa y un vecino aseguró a "TMZ" que las hijas de Demi han estado por semanas en su casa y han tenido "fiestas todos los días, día y noche", por lo que también son constantes las celebraciones en la alberca y la versión que dio el oficial López fue que Moore no estaba en casa en el momento del ahogamiento y que su asistente tuvo una reunión en la casa con unas seis personas, entre ellas el hombre que se ahogó omitiendo mencionar a las hijas de la famosa actriz.

Hasta ahora no se han ofrecido más detalles del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario