AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de julio de 2015

POLICIA DE TIJUANA ES MANIPULADO POR GENTE AJENA A SU INSTITUCION Y NO LLEVA A CABO SU TRABAJO

TODO EL TIEMPO MIRO AL SR. LEON LESIONADO DEL OJO Y NUNCA LLAMO A LA CRUZ ROJA A PESAR DE QUE SE LO PIDIERON EN REPETIDAS OCASIONES.




                      

QPBC TIJUANA.- “Con los ojos cuadrados”, quedaron testigos del hecho así como la  persona que resultó lesionada  por un objeto lanzado por alguien en la Villa Charra mientras se llevaba a cabo un festejo el Sindicato de Burócratas de Tijuana.
Lo increíble es que todos los ciudadanos de Tijuana sabemos que la policía municipal esta para “ayudar” proteger la propiedad privada y servir al ciudadano más si se encuentra en situación que se requiere ayuda.

Este policía municipal si se le puede llamar así llego al lugar para atender un reporte ciudadano de agresión en contra de un reportero de prensa y un miembro del sindicato que requería atención medica que en esos momentos era más importante.
Desde que llego se le indico que pidiera refuerzos por que el agresor era el encargado de la seguridad privada del Secretario de Burócratas de Tijuana Manuel Oceguera Villa y que no se iba a dejar detener tan fácil menos si era uno solo.
Se le llevo dentro del lienzo charro se entrevistó con el señalado y le pasaron un teléfono celular en donde alguien le dio línea para que dejara de cumplir con su responsabilidad.
De manera cínica trajo dando vueltas a los reportantes, para finalizar diciendo “que el inculpado se dio a la fuga”, lo que despertó el malestar de los mismos indicándole que el dejo ir al agresor y por lo tanto dejo de hacer su trabajo que era detener al señalado y presentarlo con el juez calificador para que el decidiera la sanción correspondiente.
Cosa que no hizo inclusive se negó en todo momento a llamar una unidad de la cruz roja para atención del lesionado.
Por estos hechos los reportantes presentaron individualmente su respectiva denuncia en la sindicatura procuradora del ayuntamiento de Tijuana.
Les dejo el video para que vean el actuar extraño de este pseudo policía que no hace su trabajo y según el sigue al pie de la letra un “PROTOCOLO” que no sabemos si es de los “Zetas u otro grupo delictivo” porque PROTOCOLO de seguridad y atención a la ciudadanía estoy seguro no era, porque a lo mejor ni sabe qué significa eso.
Vergüenza da ver este video por la forma tan burda de querer engañar a la ciudadanía vean el video y comenten por favor su opinión es muy importante.

Pueden hacerlo de manera anónima en la parte de abajo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario