AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de julio de 2015

Asiste Alcalde César Moreno a concierto de la Orquesta Sinfónica y del Mariachi de la Policía Federal

  



QPBC Tecate a 29 de Julio de 2015.- La Orquesta Sinfónica y el Mariachi de la Policía Federal se presentó en Tecate para deleitar con sus canciones a cientos de asistentes que, de manera gratuita, acudieron al concierto, luego de la gestión del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla ante la Comisión Nacional de Seguridad para traer al Municipio tan importante espectáculo.


Gracias a la coordinación entre el área de Relaciones Públicas del XXI Ayuntamiento y el Centro Estatal de las Artes (CEART), se logró que la gira de vientos y mariachi por Baja California de estos dos grandes grupos, iniciara con su programa de conciertos en Tecate, para luego recorrer el Estado.

Poco después de las 7:30 de la tarde, la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, que se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes del país, inició su presentación, logrando conmocionar a los asistentes con sus interpretaciones por casi una hora.

Posteriormente, el Mariachi de la Policía Federal, el cual ha tenido presentaciones en más de 250 foros a lo largo de la República Mexicana y en el ámbito internacional, entró en escena compartiendo con los tecatenses su pasión por la música mexicana.

Por su parte, el Alcalde César Moreno, quien se hizo acompañar de su esposa, la Sra. Claudia González de Moreno, hizo hincapié en la extraordinaria presentación de los agentes de la Policía Federal, señalando que “son un orgullo nacional, nos deleitaron con sus canciones muy novedosas que no se han estrenado en ninguna otra parte, Tecate seguirá siendo escenario de este tipo de espectáculos de gran nivel”.

Así mismo, el Mandatario Municipal agradeció al Inspector y a la Sub Teniente de la Policía Federal, Fausto Espinoza Romero y Karla Mendoza, respectivamente, por brindarle a los tecatenses un espectáculo de alta calidad, así mismo, agradeció a María del Pilar Silva, encargada de CEART por las atenciones y el espacio.

Cabe destacar que los grupos musicales de la Policía Federal fueron creados en el 2007 como una herramienta para la proximidad social, sus presentaciones se han realizado desde la sala principal del Palacio de Bellas Artes, el Conservatorio Nacional de Música, así como en comunidades e instituciones educativas, sin importar condición social ni económica, y siempre de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario