GOB BC

martes, 21 de julio de 2015

REITERA GOBIERNO DE LA CIUDAD COMPROMISO CON COMERCIO ORGANIZADO DE TIJUANA

El secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, dijo que la actual administración continúa trabajando para elevar el desarrollo en materia de inversión y empleo

QPBC Tijuana, B. C., 20 de julio de 2015.- “La sociedad organizada y el gobierno, hemos demostrado que sabemos trabajar juntos, a pesar de las prioridades distintas; sin duda, Tijuana es una gran ciudad y necesita de empresarios comprometidos como ustedes”, indicó el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz, durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2015-2016 de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana, y el 89 Aniversario de la misma.

La actual administración continúa trabajando para elevar el desarrollo y bienestar en materia de inversión y empleo, por lo que tan sólo en lo que va del año, se han logrado atraer inversiones por más de 200 millones de dólares a la región, dijo el secretario Bernardo Padilla.


“Tijuana a logrado reposicionarse tanto en el mercado local como en el extranjero. Por muchos años la cámara ha sido caja de resonancia del comercio organizado, pero ha evolucionado para ser megáfono de las necesidades no sólo de Tijuana, sino de toda esta gran región. Además, quiero extender un reconocimiento a todos los ex presidentes de este organismo, por su lucha por Tijuana dentro de estas cuatro paredes y fuera de ellas”, refirió el funcionario.

Por su parte, el presidente de la Canaco, Gilberto Leyva Camacho, reconoció la labor del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por el apoyo otorgado a los comerciantes y por ser una administración de puertas abiertas.

A la toma de protesta asistieron el comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón; el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez; el secretario de Turismo del Estado, Oscar Escobedo Carignan; el delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Baja California, David Saúl Guakil; y el diputado Presidente del Congreso Local, Julio César Vázquez Castillo; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario