AVISO SOBRE COOKIES

martes, 28 de julio de 2015

Atiende Gobierno Municipal de Tecate solicitud del Sector Industrial


Tecate, Baja California a 28 de Julio de 2015.- Con la finalidad de planear una estrategia para que las ofertas de empleo lleguen a todos los residentes del Municipio y contrarrestar el impacto que actualmente se tiene por empresas reclutadoras foráneas, dependencias del XXI Ayuntamiento de Tecate, que encabeza por Presidente Municipal, el Ing. César Moreno Gonzalez de Castilla realizaron una reunión con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Dentro de las aportaciones de dialogo que se dieron, resaltó el alto desempleo que existe en las zonas rurales del Municipio, así como también de jóvenes y mujeres de la zona urbana y rural, acordando que una medida inmediata para combatir dicha problemática, será el programar Ferias de empleo frecuentes en cada una de las seis delegaciones del Municipio y en la zona centro.

Ademas, los asistentes a la reunión mencionaron que se trabajará en un plan de acción y una centralización para atacar esta área de oportunidad, que beneficiara a las empresas de la región y sobre todo a la ciudadanía, logrando con esto ser más competitivos al momento de atraer inversión a Tecate.

Durante la reunión estuvieron presentes representantes de empresas como Laboratorios Scantibodies, Teleflex, Broan-Nutone, representantes de CANACINTRA, y por parte del Ayuntamiento representantes de las direcciones de Desarrollo Económico y Turismo, Desarrollo Rural, así como el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario