AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de julio de 2015

COLABORA SSPE EN RECOMENDACIÓN DE LA CEDH


QPBC TIJUANA,B.C., a 16 de Julio de 2015.- Con respecto a la Recomendación 22/2015 emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección de Asuntos Internos informa que ya se realiza una investigación con respecto al caso en mención.
En esta recomendación que atiende al proceso de liberación de un interno del Centro de Reinserción Social de Tijuana, como en cualquier otra, la posición de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado es la de privilegiar el respeto a los derechos humanos de las personas.

La SSPE manifiesta su total apertura y disposición para colaborar con el trabajo que desarrolla la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por lo que a la brevedad se le brindará el resultado de la investigación que ya se realiza, para que derivado del resultado se determinen las responsabilidades de las partes  involucradas.
De igual manera, la SSPE reitera que en caso de encontrarse alguna responsabilidad por parte de algún elemento, se procederá de inmediato con las sanciones que correspondan, lo cual se hará del conocimiento de la CEDH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario