AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de julio de 2015

SATISFECHO DE LAS 23 MEDALLAS GANADAS POR JOVENES ROSARITENSES EN OLIMPIADAS NACIONALES HUGO MONROY REGRESA A LA DIRECCION DEL IMDER

LISTO IMDER PARA FORMAR MAS ATLETAS CAMPEONES CON EL SELLO ROSARITENSE


PROF. HUGO MONROY RUBIO DIRECTOR DE IMDER
                          
QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- Hugo Monroy director del IMDER vuelve a tomar las riendas del deporte después de fungir un mes como regidor suplente en el cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito gobernado por el alcalde Silvano Abarca Macklis, cubriendo la licencia que le dieron al regidor Carlos Gabriel Ortega, que ya regreso también a sus funciones.

Aquí nos comenta un poco de los proyectos y a corto plazo que trae para IMDER, de las medallas ganadas por deportistas rosaritenses, así como  la experiencia que vivió en la sala parlamentaria de cabildo.
Declara que si se extrañó la dinámica de la dirección del IMDER porque es un compromiso de todo el día y las 24 horas sábado y domingo también hay actividades así como promover el deporte en las colonias.
Prueba de ello es el medio maratón que se llevó a cabo en donde vinieron más de 1800 corredores que fue todo un éxito para la ciudad de Playas de Rosarito.

Comenta que vienen eventos muy importantes y emocionantes como lo es la el paseo ciclista Tecate -  Rosarito así como el evento Carrera de fondo de 11 km de pista y playa para el día 9 de agosto.

“Con 23 medallas ganadas en esta olimpiada nacional 2015, comparadas a las 8 que se generaron la administración pasada se demuestra el compromiso y los resultados que tenemos por el deporte son 23 medallas de 30 atletas que fueron a competir de 400 que fueron a la etapa estatal aquí ya demuestra un reflejo de lo que se está haciendo en el deporte en playas de rosarito manifestó. El Director Prof. Hugo Monroy.
Le preguntamos de qué manera apoyo el IMDER a los jóvenes que fueron a competir a la olimpiada nacional y es triste e interesante lo que comento.

“Hay veces que el deportista ya cuando gana la medalla ahora si el funcionario llega y se toma la foto sin antes haber dado ningún apoyo aquí le apostamos a muchos que sabemos que eran prospectos a medalla y les dimos todo el apoyo desde federarlos, darles el transporte a la etapa estatal, pero siempre estamos ahí respaldándolos. Manifestó Hugo Monroy

Hace una atenta invitacion a todos los jóvenes que quieran acercarse a las instalaciones del IMDER para que los ayuden a descubrir su habilidad y todo su potencial.
Invita a todos a que visiten la página del IMDER en Facebook donde se pueden enterar de todas las actividades y eventos.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario