AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de julio de 2015

LO BUSCABAN LOS US MARSALL Y CAE EN MEXICALI

 Contaba con orden de aprehensión
Detención coordinada entre la PEP, INM y autoridades estadounidenses

QPBC MEXICALI B.C., a 30 de Julio de 2015.- En base a investigaciones de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM) fue capturado un norteamericano que contaba con orden de aprehensión por conspiración para distribución de metanfetaminas y lavado de dinero en Estados Unidos.

El detenido es José Ángel Araque Medina, de 33 años de edad, quien era buscado por el departamento de los U.S. Marshall de Los Ángeles, California, ya que al parecer está relacionado en la compra, venta y distribución  de narcóticos.
Elementos de la PEP asignados a Enlace Internacional señalaron que tras varias investigaciones dieron con el paradero del sujeto originario de Los Ángeles, California quien huía de la autoridad desde el pasado mes de abril.
Una vez que se contó con la información suficiente para detectar el punto exacto donde se encontraba el norteamericano fue interceptado sobre el bulevar Gómez Morín, a la altura de la colonia Progreso.
Araque Medina fue presentado ante el INM, quienes se encargaron de entregarlo a las autoridades del vecino país.
La coordinación que la PEP de Baja California tiene con las corporaciones de la Unión Americana, ha permitido salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en ambos lados de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario