AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de julio de 2015

JORGE ASTIAZARÁN REFUERZA SEGURIDAD EN ALTABRISA CON ENTREGA DE PATRULLA

La unidad cuenta con torretas y sirena para realizar circuitos de seguridad y atender de manera inmediata los incidentes que se originen en la zona




QPBC Tijuana, B. C., 18 de julio de 2015.- Para garantizar la seguridad de los residentes del fraccionamiento Altabrisa, reforzar la vigilancia en las calles y completar los servicios brindados en la caseta de policía, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó a los vecinos una patrulla tipo Nissan 2015.

Durante la entrega de la unidad, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el esfuerzo y la participación de la ciudadanía preocupada por el cuidado de sus calles, como un modelo de seguridad vecinal en Tijuana, a fin de que pueda replicarse en otros sectores.

“Este día es de gran importancia, con la entrega de este vehículo que será complemento de la caseta policíaca y dará movilidad al servicio, con recorridos diseñados estratégicamente para mejorar las condiciones de seguridad en esta colonia”, refirió el primer edil.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, indicó que cuando gobierno y ciudadanía trabajan unidos, los resultados son evidentes, ya que el fraccionamiento Altabrisa no figura en la incidencia delictiva de la localidad gracias a la colaboración de los vecinos.

“La patrulla Nissan está equipada con todos los elementos indispensables para realizar recorridos por las calles, como lo son torretas y sirena, que a partir de este día generará rondines específicos. Con este vehículo, se complementa el esquema, con la caseta de policía, los oficiales capacitados que la atienden”, detalló.

Al evento acudieron, la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; la coordinadora de Gabinete, Teresa Castro Cerio; el subdelegado de Otay Centenario, Carlos Eligio Valencia; el oficial, José Luis López Medina; el presidente de la Asociación de colonos de Altabrisa, Rolando Hermosillo; el vicepresidente de la zona, Jorge Sayago; así como los residentes beneficiados con los esquemas de seguridad implementados por el Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario