GOB BC

jueves, 30 de julio de 2015

Reciben 7 niños tecatenses sillas de ruedas adaptadas

Las gestiones de DIF Municipal Tecate ante la fundación  Wheels for Humanity  logra además una importante donación de sillas e implementos para personas con discapacidad y adultos mayores.




QPBC Tecate, Baja California a 28 de julio de 2015. Luego de las gestiones realizadas por el DIF Municipal ,encabezado por la Primera Dama, la Lic. Claudia González de Moreno ante Wheels for Humanity, 7 niños con discapacidad fueron beneficiados con sillas de ruedas especiales.

En representación de la presidenta de DIF Tecate, el director de la paramunicipal, Zayd Zeckua Conde viajó el sábado pasado a la ciudad de Tijuana, para acompañar a los niños y niñas tecatenses a recibir sus sillas.


La entrega fue realizada en las instalaciones del Hospital Infantil de las Californias, por lo que DIF Tecate se encargó del transporte de los beneficiados y sus familias.

Cabe mencionar que cada silla fue adaptada a las necesidades de cada persona, brindándoles comodidad y facilidad de movilizarse, proporcionando una mejor calidad de vida a los niños con discapacidad y sus familias.

En total, Wheels for Humanity donó  7 sillas especiales para niños, 23 sillas de ruedas para adultos , andadores, multas, bastones e implementos para baño especiales para personas con discapacidad y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario