AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 16 de julio de 2015

EJECUTAN A MUJER AL LLEGAR A SU HOGAR




QPBC MEXICALI.- Mujer identificada como Irene García Durán, de 33 años, fue asesinada la noche del sábado del pasado fin de semana  a balazos cuando bajaba de un auto en la cochera de su casa ubicada en el fraccionamiento Hípico ubicado a una cuadra de la línea internacional en la zona oriente de Mexicali, la mujer presentaba varios impactos de arma de fuego y en el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros.

Nadie se dio cuenta del ataque, solo fue hasta que su esposo el señor Eloy 
Germán Moreno llegó a su hogar en la avenida Argentina # 98 esquina con Juan de Dios Peza, que la encontró tirada de bruces entre su carro y el cerco que da a la calle junto a su carro, marcó de inmediato el 066, llegaron policías y paramédicos solo para confirmar que estaba muerta.


Los municipales de inmediato acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes cerraron el crucero y procedieron a hacer los levantamientos.

Al entrevistar al esposo los investigadores, éste les dijo que no tenía idea de que había ocurrido, ella estaba sola en la casa que ambos habitaban y cuando llegó no la vio, vio su carro y al revisar la encontró tirada junto a la puerta del conductor.

Elementos de la policía ministerial iniciaron las averiguaciones para conocer el porqué de esta ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario