AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 29 de julio de 2015

SE BUSCA A JOVENCITA DESAPARECIDA


TIJUANA B.C. A 29 DE JULIO DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde ayer 28 de julio de 2015.
La extraviada responde al nombre de Mariana Estela Pérez Tostado originaria de Los Ángeles California.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro, tez morena claro, mentón oval, pesa 68 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, frente amplia, nariz ancha.
Señas particulares: dos cicatrices arriba del busto derecho.
Vestimenta: pantalón de mezclilla, blusa negra y sandalias negras.
La madre de Mariana manifiesta que ayer por la tarde su hija salió del domicilio ubicado en el Ejido Francisco Villa y que desde entonces desconoce de su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

1 comentario:

  1. Dios quiera que aparezca con bien, Que pasa BC hay tanto joven desaparecido ultimamente ya deberian levanter bandera de ALERTA diario son dos o tresmas lo que no se informa en los medios ya es demaciado.

    ResponderEliminar