AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de julio de 2015

Colabora Gobierno Municipal con prestadores de servicios turísticos del sur de California


Ensenada B.C., 20 de julio de 2015.- El XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y Proturismo, coadyuva con prestadores de servicios turísticos del sur de California para incrementar la afluencia de visitantes en la Ruta del Vino.

Por indicación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el titular de Relaciones Internacionales, Efraín Kantel Sánchez, mantiene coordinación con operadores de tours del país vecino y con la Secretaría de Turismo (Sectur) con sede en Los Ángeles, que dirige Jorge Gamboa.


Kantel Sánchez explicó que en días pasados en compañía de Óscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo, presentó en Downey, California, los atractivos de la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe ante más de 80 agentes de viajes, representantes de cámaras empresariales y de comités de Ciudades Hermanas.

Señaló que como resultado del trabajo coordinado, las emprendedoras Sara Mijares y Susana Podesta aprovecharon el encuentro para dar a conocer un nuevo proyecto denominado “Tours Terra Vid”, cuyo objetivo es hacer visitas de uno a dos días por las principales casas vitivinícolas del Valle de Guadalupe.

“Tours Terra Vid traería a residentes del sur de California a la Ruta del Vino, y fue una grata sorpresa tanto para el director de Proturismo como para mi ver el interés de los agentes de viajes de sumarse a la promoción de Ensenada en sus localidades”, afirmó Efraín Kantel.

El funcionario detalló que la propuesta de recorrido que Terra Vid contempla incluye el Museo del Vino, degustaciones en distintas casa vinícolas y alimentación en los mejores restaurantes de la zona.

Finalmente, Kantel Sánchez refrendó el compromiso de la administración municipal de promover al municipio más grande de México, pues posee un sinnúmero de atractivos que deben ser reconocidos a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario