AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de julio de 2015

DIP. NEREIDA FUENTES ARRANCÓ CON LA PRIMERA ETAPA DEL “PROGRAMA DE IMPERMEABILIZACIÓN”; 300 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS




QPBC TECATE.- La Diputada Nereida Fuentes, arrancó con el “Programa de Impermeabilización” en el Fracc. Hacienda Tecate, el apoyo viene a beneficiar principalmente a madres jefas de familia, adultos mayores; coadyuvando a una mejor calidad de vida para familias de la zona.
En la primer etapa se beneficiarán 30 familias, la Diputada Nereida Fuentes, tiene muy claro que este tipo de programas son accesibles para la economía familiar y desde luego ayudan a prevenir focos de infección, todo esto después de realizar un examen para observar la situación actual de los hogares donde se impermeabilizará, es muy notable el deterioro y los daños que han ocasionado las lluvias.
La Diputada Nereida Fuentes, comentó ante las familias beneficiadas que en el módulo de atención se tiene la obligación de vincular a la sociedad con la autoridad, recordó que se está trabajando permanentemente en las colonias, y el programa de impermeabilización, es con la intención de rehabilitar el deterioro que ocasionan diversos factores que pueden ocasionar un foco de infección.
Así mismo explicó que parte de su misión dentro de la XXI legislatura es gestionar los recursos para que sean destinados en pro de las familias tecatenses, cerca de 300 viviendas serán rehabilitadas, entre el Fracc. Santa Anita y Hacienda Tecate, realizando una inversión de un millón de pesos, una inversión que fue pensada en los tecatenses y que viene a fortalecer los compromisos con la misma sociedad.
La Señora, Esther Ramírez Gracián, líder del Fracc. Hacienda Tecate, agradeció el apoyo de la Dip. Nereida Fuentes, porque siempre piensa en el bienestar social y con el programa de impermeabilización es un impulso para la economía familiar, a nombre de todos los vecinos reiteró su confianza para que continúen este tipo de programas, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario