AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 23 de julio de 2015

SE BUSCA A JOVENCITA QUE ABANDONO EL HOGAR



TIJUANA B.C. A 23 DE JULIO DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el 22 de julio del presente año.

La extraviada responde al nombre Teresa Guadalupe García Meza, originaria de Jalisco.

Media filiación: cabello negro, tez morena, complexión delgada, mentón redondo, boca mediana, labios grandes, nariz recta, frente amplia, ceja poblada, pesa 43 kilogramos, mide 1.56 metros. 


Vestimenta: pantalón de mezclilla color negro, blusa color azul celeste con blanco.

La madre de Teresa Guadalupe manifiesta que su hija salió de su domicilio el 22 de julio del presente año y desde entonces no tiene noticias de ella. La adolescente aprovechó que su mamá no estaba en casa para tomar sus pertenencias e irse. 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario