AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

REGIDOR MARTIN PLASCENCIA EN SESION EXTRAORDINARIA DE CABILDO QUE APRUEBA VARIOS TEMAS IMPORTANTES EN BENEFICIO CIUDADANO








QPBC TIJUANA.- Este sábado 11 de julio, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, realizada por la importancia de resolver temas de importancia, se aprobaron varias propuestas en las cuales participo el regidor Plascencia, en su carácter de Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, por lo que le atañen directamente a su comisión.
Se aprobó la desincorporación del predio 555 de Hacienda Santa María que ocupa actualmente la Preparatoria Municipal No. 2, para que se termine el procedimiento de baja ante la Secretaria de Educación Publica Municipal y que próximo ciclo escolar sea operada por completo por el sistema del Colegio de Bachilleres de Baja California, COBACH.

Por otra parte, en importante punto se aprobó a que el ejecutivo se encargue de encontrar una empresa para que realice un programa emergente de alumbrado público para la seguridad de la ciudadanía, esto sin cargos extras al erario.

Así mismo, se aprobó la adquisición de equipo, maquinaria y herramientas para reintegrar brigadas para el sistema de bacheo en las nueve delegaciones de la ciudad, con lo cual se estará apoyando a las vialidades de las distintas colonias, además de que se les otorgara ese trabajo a empleados de base del propio ayuntamiento.
Con ello se ahorrara el erario al no pagar los altos costos que aplican contratistas externos.
Todos esos temas se aprobaron por unanimidad, y siempre fueron impulsadas por el regidor Martin Plascencia Ávila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario