GOB BC

sábado, 11 de julio de 2015

CAE EN EL DORADO RESIDENCIAL “EL COCHI” HOMICIDA BUSCADO

Jonathan Alexis Monteón Jiménez está involucrado un crimen ocurrido en el fraccionamiento Dorado Residencial



QPBC Tijuana, B. C., 11 de Julio de 2015.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito La Presa capturaron a Jonathan Alexis Monteón Jiménez o Bryan Yamel Jiménez Tapia, vinculado con un homicidio ocurrido hace un año, aproximadamente, en el fraccionamiento Dorado Residencial.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lleva a cabo acciones para inhibir la delincuencia en la Zona Este de la ciudad, las cuales han dado como resultado reducción en la incidencia de ilícitos y la detención de individuos y grupos dedicados al principal detonante, que es el narcomenudeo

Este individuo, de 23 años de edad, también es conocido con los alias de “El Cochi” y “El Eco”.

Enseguida de la detención los policías municipales verificaron con la Central de Radio si tenía antecedentes penales, y le resultó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, de acuerdo con el expediente 21/2015.

De inmediato fue entregado al Departamento de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado.

La coordinación entre esta dependencia y la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) ha permitido que muchos presuntos delincuentes asegurados por la Policía Municipal sean puestos a disposición de las autoridades que los reclaman, para evitar que sigan en la impunidad.

Monteón Jiménez fue apresado en el fraccionamiento Jardín Dorado, donde hace casi un año se suscitó la muerte violenta de un individuo con quien tenía amistad, crimen en el que aparentemente tuvo coparticipación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario