AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

DOCTOR RUBEN FELDMAN IMPARTE TALLER DE PERCEPCIÓN UNITARIA EN EL CONGRESO DEL ESTADO



QPBC Mexicali, Baja California a 11 de julio de 2015. El doctor Rubén Feldman González, los días 10 y 11 de julio, impartió en el Congreso del Estado el Taller sobre Percepción Unitaria, por invitación del diputado Francisco Barraza Chiquete. Dicha disciplina fue inventada por el candidato a premio Nobel de la Paz en el año de 1975.

La Percepción Unitaria, a través de la ciencia, motiva a quienes la practiquen a utilizar el máximo potencial de su capacidad cerebral para alcanzar un estado de conciencia que en palabras del doctor Feldman “es un despertar del ser humano para alcanzar el desarrollo pleno y disfrutar de la felicidad, beneficiándose uno mismo y quien lo rodea“.

 El diputado Francisco Barraza agradeció al doctor por la participación del taller, por compartir sus conocimientos y a los 35 asistentes que participaron en el mismo. El diputado PBCista afirmó que habrán más talleres para quien desee practicar la Percepción Unitaria y para prepararse al Congreso Internacional sobre el tema que se llevará a cabo en Mexicali el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario