AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

SE ROBO CARRO EN TIJUANA Y LO "ATORAN" EN ROSARITO

NI DISFRUTO EL RAITE


QPBC Playas de Rosarito a 11 de julio de 2015. La Dirección de Seguridad Pública
Municipal el día de ayer durante recorrido de vigilancia efectuado por elementos municipales en la Colonia Constitución, logró la detención de un sujeto en posesión de un vehículo que había sido robado en la Ciudad de Tijuana.

A bordo de un vehículo marca Nissan Altima, modelo 1999, color gris, se capturó al que dijo llamarse JUAN CARLOS LOPEZ
SOLIS, ya que los elementos policiacos solicitaron su licencia para conducir y los documentos del vehículo, indicando este que no contaba con ninguna de las dos cosas, por lo que procedieron a verificar la serie del vehículo por  medio del Centro de Control y Mando (C-4), indicando el radio operador que contaba con reporte de robo con fecha del día 09 de Julio del año en curso en la ciudad de Tijuana B.C.

Al realizar una inspección corporal al arriba en mención se le encontró en el interior del pantalón tres llaves metálicas de las cuales dos presentan la leyenda en uno de sus costados “FOR TOYOTA”, y la otra presentando la leyenda en uno de sus costados “ALOMSA”.

Por lo anterior se aseguró al que dijo llamarse JUAN CARLOS LOPEZ SOLIS para ser presentado ante el C. Juez Municipal en Turno, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario