GOB BC

viernes, 3 de julio de 2015

Presentan nuevo Subdelegado del IMSS en Tecate


QPBC Tecate, Baja California a 03 de Julio de 2015.- Con la presencia del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social de Baja California, Lic. Francisco Iván Beltrones, presentó a quien fungirá como Subdelegado de Tecate,  el Lic. Víctor Manuel Clemente G.

En conferencia de prensa el Delegado Estatal, manifestó que junto al Subdelegado trabajará de la mano con todos los municipios para fortalecer el compromiso institucional para brindarle al derechohabiente mejor atención y dar un espacio a la modernidad y  de esa manera lograr mayor eficiencia en los servicios.
Asimismo destacó que el IMSS es una noble institución que debe avanzar en la modernización de todos sus procesos de atención y recalcó que su principal objetivo es hacer lo necesario para que Baja California se continúe entre las mejores delegaciones en el país.

Por su parte el nuevo Subdelegado de Tecate, agradeció la confianza depositada por la institución, asegurando que desempeñará su labor con todo su empeño y dedicación, atendiendo a la comunidad tecatense con la calidad que se merece.

De igual forma el Alcalde César Moreno dio la bienvenida al subdelegado, reiterando su confianza de que realizará un excelente papel, dando buenos resultados a la institución, además  se puso a disposición para trabajar juntos siguiendo el mismo objetivo, que es el bienestar de la sociedad tecatense.

En la conferencia se contó con la presencia del Jefe de Servicios Administrativos Lic. Yamil Valenzuela Velarde; el Jefe de Afiliación y Cobranza  C.P. José Luis Gonzalez Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario