AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 3 de julio de 2015

EL ARTE Y LA CULTURA FORTALECEN A LAS FAMILIAS TIJUANENSES

La obra El Lago de los Cisnes –realizada en las instalaciones del Parque de la Amistad- reunió a más de un centenar de familiares y amigos que donaron pares de calcetines nuevos, permitiendo la suma de esfuerzos de la ciudadanía, indicó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, señora Elia de Astiazarán




QPBC Tijuana, B. C., a 3 de julio de 2015.- La naturaleza como escenario, la danza y el calor de las familias tijuanenses, se conjuntaron la noche del jueves para dar paso a la puesta en escena de El Lago de los Cisnes, obra a cargo de la Compañía de Danza de Baja California que reunió a más de un centenar de ciudadanos comprometidos con el bienestar social.
El evento, realizado en las instalaciones del Parque de la Amistad, reunió a familiares y amigos que apoyaron con la donación de pares de calcetines nuevos. Este ejercicio, permite la suma de esfuerzos para disfrutar del arte y la cultura, las cuales permiten el fortalecimiento de las familias, indicó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, señora Elia de Astiazarán.

“Esta pieza representa la solidaridad de las familias tijuanenses, ya que su presencia se traduce en ganas de querer ayudar a los demás sin distinciones y de eso se conforma esta ciudad, de personas trabajadoras, amables, que están dispuestas siempre a apoyar”, señaló.
En tanto el director de la compañía de danza, Huberto Tadeo, reiteró el apoyo y trabajo coordinado a beneficio de la ciudadanía. Y resaltó la importancia de continuar fomentando el interés por la cultura y la danza en todas las familias.
La obra estuvo bajo la dirección artística de Raúl Martín y dio inicio en punto de las 8:30 de la noche, espacio en el que la Compañía de Danza brindó un espectáculo que deleitó a todos los asistentes con su calidad escénica y producción teatral.
Con las estrellas de compañía, niños, jóvenes y adultos disfrutaron la obra que contó con la presencia de 95 bailarines en escena y dos escenografías, una colocada sobre el lago y otra a un costado, en las que por espacio de 75 minutos, representaron la historia de amor y magia.
La señora de Astiazarán indicó que lo calcetines reunidos serán entregados junto con el comité de Damas del Club Rotario de Tijuana, quienes cada año realizan el “Zapatón” evento de recaudación para juntar la mayor cantidad de zapatos nuevos mismos que son donados a asociaciones de la sociedad civil.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario