AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de julio de 2015

POR DENUNCIAS CIUDADANAS DETUVO EL GOE A DOS MENORES ARMADOS

También a tres narcomenudistas y a un presunto delincuente con orden de aprehensión



QPBC Tijuana, B. C., 04 de Julio de 2015.- Con apoyo en denuncias de la ciudadanía, el Grupo de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo a dos adolescentes armados, a tres distribuidores de enervantes al menudeo y a un presunto delincuente con orden de aprehensión.
Estas acciones se llevaron a cabo en la colonia Mariano Matamoros, de la Zona Este, y en la delegación San Antonio de los Buenos, en respuestas a reportes ciudadanos al teléfono de emergencias 066, al 089 en forma anónima, y al correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

La SSPM exhorta nuevamente a la comunidad tijuanense a que participe en el combate a la delincuencia, mediante denuncias por cualquiera de las vías ya mencionadas, ya que este invaluable apoyo ha permitido retirar de las calles a individuos que perjudicaban a la sociedad en general.
En la colonia Mariano Matamoros el GOE aprehendió a los adolescentes Brandon Rigoberto N e Ismael N, con un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos envoltorios de droga sintética.
También a Santos Sánchez Delgado, quien tenía en su poder 13 porciones de cristal.
En la colonia La Gloria fueron asegurados Carlos Gómez Argüello, José Alberto Gutiérrez Corona y Pedro Fileto Medero, quien también se hace llamar Axel Daniel Montoya Montoya o Christopher Alexander Montoya Montoya.
El primero con casi 85 gramos de hierba semejante a la marihuana, el segundo con 90 dosis del mismo vegetal y el tercero con 14 dosis de substancia granulada parecida al cristal.
Miguel Ángel Escobosa Miranda o Miguel Ángel Escobar Escobosa, apodado “El Tortillero”, resultó con orden de aprehensión por robo en lugar cerrado, y está sujeto a investigación por robo a comercio y portación de arma prohibida.
Lo capturó el Grupo de Operaciones Estratégicas en la colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario