AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de julio de 2015

BARRAZA CHIQUETE: NI UN ADULTO MAYOR IRÁ A LA FOSA COMÚN

QPBC Mexicali, Baja California a 4 de julio de 2015. En un diario de Mexicali, de amplia circulación, en la portada de hoy en el encabezado principal titulaba “Mandarán a 10 ancianos a fosa común”, esto con referencia al siniestro del pasado 23 de junio, en el ejido Querétaro del Valle de Mexicali, donde 17 adultos mayores fallecieron.
Esta información fue publicada mediante la declaración del Jefe del Servicio Médico Forense del Estado,Francisco Acuña Campa, quien informó que al momento, se han entregado 7 cuerpos solicitados por los familiares y que hay 10 que no han sido reclamados.
Al respecto, el Diputado Francisco Barraza Chiquete desmiente dicha información, toda vez que 1 cuerpo está en proceso de identificación y otro fue pedido por un pastor conocido del occiso. Los 8 restantes ya fueron solicitados por la presidenta de la “Asociación Civil SOCIBS A. C. (antes, “Hermoso Atardecer”), Lourdes Sánchez Cabrales, quien cuenta desde el día de la tragedia con todo el apoyo del Poder Legislativo de Baja California.
Ni un adulto mayor irá a la fosa común”, concluye el diputado del Partido de Baja California, Paco Barraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario