GOB BC

martes, 14 de julio de 2015

NEREIDA FUENTES EXIGE CLARIDAD A SIDUE Y CESPTE EN OBRAS DE REMODELACIÓN



La diputada por el séptimo distrito, Nereida Fuentes González, exige cuentas claras a los titulares de SIDUE y CESPTE, todo esto luego que se diera la remodelación del Parque Miguel Hidalgo, localizado en Tecate, y que a pocas semanas de su inauguración es una obra que carece de calidad y comienza a afectar a la zona centro del municipio.
“Es fundamental, saber cómo se invirtieron los 20 millones de pesos del fondo federal en la obra de remodelación del parque Miguel Hidalgo, porque hasta la fecha es una obra que carece de calidad, es una obra que está fuera de tiempo”. Asì mismo, comentó que se requiere fortalecer la comunicación entre autoridad estatal y municipal.

Nereida Fuentes fue enérgica en sus declaraciones contra SIDUE Y CESPTE, exigió la rendición de cuentas claras sobre el trabajo realizado, pero sobre todo tienen la obligación de consultar con la autoridad municipal antes de realizar un cambio, insistió que esta es una obra que carece de calidad.
Mencionó que desde la tribuna del Congreso Local se le exigió al Gobierno Estatal que la obra se entregue a tiempo y con la formalidad debida, Fuentes Gonzàlez comentó que una de las preocupaciones es que el Gobierno Estatal no se coordine con las autoridades municipales, esto les hace creer que son los rectores de las obras en Tecate y se les olvida que hay una autoridad municipal constituida, gracias a esto no se puede prever por los problemas que ya aquejan a los ciudadanos.
Por último dijo que está muy al pendiente de la situación, porque es preocupante como este problema comienza a repercutir económicamente en el “Pueblo Mágico” de Tecate, se tienen que dar soluciones inmediatas y hacer saber a la población que tenemos una autoridad gubernamental que no le preocupa en lo absoluto la situación de los tecatenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario