AVISO SOBRE COOKIES

martes, 14 de julio de 2015

Hackean cuenta de “Facebook” de presidenta del PRI en BC Nancy Sánchez Arredondo

Para amarrar navajas con sus militantes. 

QPBC.- Nancy Sánchez anuncio, que su cuenta de Facebook fue manipulada “por manos extrañas” y pusieron un mensaje apoyando al Lic. Julio Felipe García Muñoz delegado de PROFECO en BC que claramente será tomado en cuenta en estas elecciones del 2016 por la alcaldía de Ensenada.

“Por supuesto que esto acarrea serios problemas hacia dentro de mi partido que la dirigente, se inclina por uno de los contendientes, que hay muchos” manifestó la presidenta al mismo tiempo que negaba rotundamente que ella haya escrito el mensaje.

Relato que su cuenta de Facebook fue intervenida en una conversación múltiple del periódico el Vigía de Ensenada  para fijar la frase “mi apoyo es para julio Felipe García…. ensenadense de amplia experiencia  y con trabajo no con palabras si no con hechos”.
Nancy Sánchez comento que el contexto de la conversación era en torno a los posibles candidatos del PRI a la alcaldía de Ensenada por lo que envió una nota aclaratoria al diario ya que este público en su medio una nota informativa con el título.
“Da línea Nancy Sánchez en favor de Julio Felipe”.
Nosotros estamos mandando una nota aclaratoria, “es importante hacerlo porque de ninguna manera vamos a permitir que vulneren esta vía”  manifestó Nancy Sánchez.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario