AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 5 de julio de 2015

"La seguridad pública tiene que ser la mayor prioridad para cualquier político": Mendívil

Apoya a comunidad de Urbi Villas del Campo



QPBC TIJUANA.- "La seguridad pública tiene que ser la mayor prioridad de cualquier político, como el servidor público que es. Por esa razón, nos complace apoyar una obra que tiene como objetivo su robustecimiento", expresó el coordinador del grupo parlamentario del PRI, René Mendívil Acosta, al entregar material de construcción a vecinos de Urbi Villas del Campo, con la finalidad de que edifiquen una barda, que impida el acceso de criminales a esa zona.
"Seguimos trabajando en acciones comunitarias, apoyando, en este caso, a las familias de la privada Mora, para impedir que la delincuencia afecte el patrimonio y la integridad de quienes en ella residen", manifestó el líder parlamentario tricolor.

Mendívil recordó que, a la par de esta labor, se han instalado casas de gestión en el área, "lo que permitirá mantener a la comunidad más organizada y buscando fortalecer acciones en materia de salud, cultura, educación, deporte, medio ambiente y seguridad pública", entre otros rubros importantes para los ciudadanos.
Recordó que, a través de los módulos de atención ciudadana, es como se efectúa la gestión de recursos para el apoyo de este y otros proyectos comunitarios, por lo que invitó a los habitantes de la ciudad a visitarlos, ya que "nuestra misión, como legisladores, es apoyar a los bajacalifornianos en todas sus inquietudes y metas".
"A los ciudadanos nos debemos y por ellos trabajamos. Esa es nuestra máxima diaria y me honra que se haga realidad en ocasiones como esta, aquí en Urbi Villas del Campo", concluyó el coordinador asambleísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario