AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 5 de julio de 2015

Realizan foro de iniciativa de Ley de comunicación social, en Tijuana




Por Nicolle De León
TIJUANA.- Baja California podría ser el primer Estado con Ley de comunicación social, hoy comienza el primer foro de análisis de la Ley de comunicación social y publicidad para transparentar y reglamentar la partida presupuestal de todos los órdenes de Gobierno destinado a la difusión y promoción de los mismos.
Diversos periodistas de talla local y nacional expondrán los motivos por lo que se debe implementar la Ley así como representantes del congreso del Estado.
Son dos iniciativas de Francisco Barraza Chiquete y otra de la ciudadanía, estas se presentaron ante el pleno, y en el día de hoy está en etapa de discusión dentro de la misma comisión, el foro es para que la gente que tiene que ver con el área manifieste lo que a su derecho convenga.

La estructura en General es regular lo que es el tema de la comunicación pública, la función es dar la apertura y garantizar la participación de todo.
“El ideal de esta ley es generar la regulación de la ley que lleve a un feliz puerto y que se incluyente y transparente ese es el espíritu de este foro”, Comentó el diputado Roberto Dávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario