AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

ACUERDAN TIJUANA ACTIVA Y MAX GARCÍA, TRABAJAR JUNTOS POR LA CIUDAD






QPBC TIJUANA.- El diputado federal electo, Max García y la asociación civil, Tijuana Activa, mantuvieron una sesión en donde el funcionario relató su trayectoria política así como las experiencias que ha adquirido durante la misma, asimismo platicó sobre los diferentes retos a los que se ha enfrentado y los venideros una vez que inicien sus actividades legislativas dentro de San Lázaro.



El lado más personal del diputado salió a relucir en una charla muy amena que tanto los jóvenes de la asociación, como Max García, disfrutaron al “Máximo”.




Los jóvenes de Tijuana Activa expresaron su interés por las dificultades y los retos que van a enfrentar los legisladores bajacalifornianos dentro de la Cámara de Diputados, a lo que el funcionario respondió que el factor determinante para que sus propuestas se lleven o no a cabo será la mayoría que presenta el PRI dentro de la cámara.



Resaltó que el tema de reducir el IVA al 11% es prioridad, pero que no depende de ellos.



Tijuana Activa añadió el tema de la transparencia como un eje central para el correcto funcionamiento del sistema político mexicano, mismo que el diputado entiende como un tema de suma importancia dentro del ámbito público y menciona al iniciar su periodo dentro de la cámara, colocará un portal de transparencia para que las personas puedan saber los datos que deseen sobre su gestión.



Max García y Tijuana Activa, se comprometieron a trabajar en conjunto en proyectos venideros para mejorar la participación de los jóvenes ya que ambas partes entienden que este sector de la población es fundamental para lograr un cambio verdadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario