AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

Entrega Gilberto Hirata material didáctico y deportivo a delegados municipales






Ensenada B.C., 11 de julio de 2015.- Material didáctico y deportivo fue entregado por el primer edil, maestro Gilberto Hirata, a los 22 delegados municipales para que sea utilizado en los Cursos de Verano promovidos por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).

En una sencilla ceremonia de entrega, Gilberto Hirata instó a sus representantes a utilizar de la mejor manera los materiales que servirán de apoyo en las actividades recreativas y deportivas que en forma gratuita se desarrollarán del 13 de julio al 7 de agosto en beneficio de la niñez ensenadense.

El munícipe exhortó a las y los delegados a mantenerse vigilantes de los pequeños que participarán en los Cursos de Verano, así como a sumarse a las acciones que implementen los instructores a cargo del Inmudere.

De igual manera, el maestro Hirata externó su reconocimiento al equipo de trabajo del Instituto del Deporte y Recreación, que encabeza Miguel García Urías, porque con este tipo de actividades se cumplen metas incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

Finalmente, agregó que a fin de apoyar a la población de escasos recursos este año se impartirán clases gratuitas en el Ex Ejido Ruiz Cortines, comunidad a la que también se entregó material y lonas para desarrollar los Cursos de Verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario