AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 11 de julio de 2015

Dip. Armando Reyes cumple compromisos con los ensenandeses.




QPBC ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE JULIO DEL 2015.- Como parte de sus compromisos con los ensenadenses, el diputado del Partido del Trabajo (PT) Armando Reyes Ledesma llevó la mañana de este sábado su brigada Médico- Asistencial al poblado de Santa Anita, perteneciente a la delegación municipal de La Misión.
En dicha jurisdicción, el legislador ensenandese a petición de los vecinos, encabezó una jornada de mantenimiento a la pintura del parque de la zona, además de los servicios gratuitos que como de costumbre se brindan en este programa de corte social.
Niños, jóvenes y adultos asistieron a este evento que como siempre contó con la presencia del equipo de atención ciudadana del diputado Reyes Ledesma, quien se ha caracterizado siempre por ayudar a quienes más lo necesitan.

Al lugar arribó el modulo rodante del representante popular con todos los servicios gratuitos, por lo que a lo largo de la feria de servicios se benefició a un nutrido grupo de personas en su mayoría residentes de Santa Anita.
Muchos de los asistentes aprovecharon para cortarse el cabello, llevar a sus hijos al área infantil; otro más llevaron a vacunar a sus perros, solicitar algún apoyo o a las asesorías legales y psicológicas impartidas por los especialistas en el tema.
Un importante número de personas acudió a practicarse examen de la vista o a realizarse un chequeo general con los médicos de la brigada, que contó como siempre con grandes beneficios para los ciudadanos que residen en Santa Anita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario