GOB BC

domingo, 8 de mayo de 2016

SIN PAUSA LA SSPM COMBATE EL NARCOMENUDEO EN LAS ZONAS CENTRO Y NORTE





QPBC. Tijuana, B. C., 08 de Mayo de 2016.- Sin pausa y con renovada estrategia, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) continúa el combate al narcomenudeo en las zonas Centro y Norte, y en una intervención aseguró a tres de los principales distribuidores de droga en esas áreas, con 266 dosis de heroína y cristal.
En esta acción contra la compraventa de estupefacientes, actividad ilegal que actúa como detonante de otros delitos, es determinante la participación ciudadana mediante reportes al teléfono de emergencias 066, al 089 si se prefiere el anonimato, y el correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.  

Oficiales asignados al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) con apoyo de la Unidad Canina (K-9) detuvieron en flagrancia a Guadalupe N, de 25 años de edad,  quien tenía en su poder 203 porciones de una substancia semejante a la heroína y 18 de droga sintética conocida como cristal.
Por su parte Rómulo N, apodado “El Gordoflaco”, de 39 años, fue aprehendido con 23 dosis de cristal. Y Arturo N, de 36 años, con 22.
Héctor N, de 38 años, fue detenido con base en una orden de reaprehensión por robo simple.