GOB BC

jueves, 19 de mayo de 2016

Para incrementar el ingreso familiar, vamos a apoyar a las mujeres con proyectos productivos: Claudia Agatón.


Entre más golpes nos tiren más nos fortalecen y entre más mentiras y falsedades nos atribuyan, mas vamos a trabajar. Porque del tamaño de sus ataques es el tamaño de su temor.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE MAYO DEL 2016.- Ante la petición de más empleos y más apoyos para poder sostener la educación de los hijos que le hicieron un grupo de mujeres de las colonias Loma Linda y Salinas de Gortari,  la candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, Claudia Agatón les dijo que efectivamente estos tiempos son muy difíciles para la economía de las familias, pero que si existen formas de salir adelante y una de ellas es nunca perder la esperanza y nunca dejar de luchar por alcanzar una vida mejor.

En cuanto a la petición de más empleos, la candidata del distrito catorce les contesto que: “como ustedes saben, no es una facultad directa de los legisladores, pero si lo es el reformar  y actualizar las leyes para fomentar la creación de empresas que generen empleos y eso es lo vamos a hacer. Pero también me comprometo con ustedes a gestionar apoyos y a brindar la asesoría necesaria para que puedan generar sus propios negocios mediante proyectos productivos que les permitan generar sus propios ingreso y no tener que descuidar la familia para buscar trabajo fuera de casa.”
Y a sus críticos, Claudia Agatón le envió un mensaje: “aunque sé que a algunas personas que se dicen analistas políticos y hasta mis propios adversarios les molesta nuestro avance en esta elección, yo les digo que entre más golpes nos tiren más nos fortalecen y entre más mentiras y falsedades nos atribuyan, mas vamos a trabajar. Porque del tamaño de sus ataques es el tamaño de su temor. Yo no voy a entrar en polémicas estériles,  ni en una guerra sucia, yo soy mujer de trabajo y de leyes no de chismes ni de pleitos. Las personas que nos están apoyando es porque saben que no hemos cambiado de partido para buscar candidaturas”
En su mensaje final, la candidata les pidió a las asistentes que no dejen de soñar pero con los ojos bien abiertos y que con su apoyo se podrá implementar una política social que les permita vivir mejor a las personas y que promueva condiciones de vida que fomenten la felicidad de nuestra comunidad.