AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 8 de mayo de 2016

NEREIDA FUENTES IMPULSARÁ PROGRAMAS PARA LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD EN LAS COLONIAS




QPBC. Tecate, B.C., 7 de mayo 2016.- Nereida Fuentes González, se reunió con vecinos del Infonavit El Paraíso, quienes externaron sus inquietudes a la candidata presidencial, entre las peticiones solicitaron seguridad ciudadana, apoyo y respeto a los deportistas y áreas verdes, entre otros.
En este sentido Nereida Fuentes, abanderada de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, señaló que como Presidente Municipal, implementará el modelo de seguridad ciudadana el cual requiere de la participación y organización con la comunidad para que las instituciones públicas trabajen en conjunto con las familias tecatenses; del mismo modo habló de la re activación comunitaria para que las áreas verdes existentes sean centros de reunión social.
En el tema de la juventud la candidata expuso que habrá talleres para jóvenes enfocados en la cultura, el arte y activación física. 
Finalmente Nereida Fuentes comentó que entre las principales acciones de gobierno mantendrá convenios de colaboración con el Estado y la Federación para atender el tema de salud pública, ya que será un paso importante para dar seguimiento puntual a las necesidades de la comunidad el cual permitirá la recuperación y rehabilitación de los espacios públicos y de la misma población.