AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 15 de mayo de 2016

NARCOMENUDISTAS Y PRÓFUGO DE LA LEY DETENIDOS POR LA PEP



QPBC. MEXICALI, B.C., a  14  de  mayo de 2016.-  Como resultado de diversos operativos desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintas colonias de la ciudad y el Valle se logró la detención de dos sujetos en posesión de marihuana, “ice’’ y otro con orden de reaprehensión por narcomenudeo. 
El primer operativo se llevó a cabo en el ejido Quintana Roo, cuando los elementos  al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida “A” observaron a una persona alterando el orden y quién al ver a la unidad arrojó un objeto al suelo.
Acción seguida los elementos descendieron de la unidad e intervinieron a José “N”, de 41 años de edad, y al revisar el objeto que arrojó resultaron ser 53 gramos de ‘’ice’’, así como otros 8 envoltorios en su pantalón.

En otro operativo en la zona urbana en la colonia Villas del Roble, en calle Pinares, se acercó una persona a la unidad para reportar a una persona que fumaba marihuana.
Al ubicar al sujeto se identificó como Luis “N”, de 24 años de edad, quien portaba 100 gramos de marihuana y 50 cartuchos calibre 9 milímetros.
La siguiente detención se efectuó en avenida Los Alamitos, casi esquina con calle Olivo, en la colonia Los Encinos, cuando una unidad realizaba un rondín de vigilancia en el cual observaron a un individuo sospechoso.
Al intervenir al de nombre Cristian “N”, de 25 años de edad, resultó contar con una orden de reaprehensión activa en su contra por narcomenudeo. 

Por tal motivo los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación  legal.