AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de mayo de 2016

Legislará José Cañada por tarifas justas del servicio de agua

También luchará para que se reduzcan los montos de deuda de las familias de escasos recursos ante la CESPT

Tijuana, 19 de mayo del 2016.- José Cañada, candidato a diputado por el PT, desde hace años viene trabajando y viendo por la economía de los que menos tienen; ha trabajado con propuestas y acciones, sin ser diputado, y ha logrado concretarlas.
Como diputado trabajará en beneficio de las madres trabajadoras, que son en quienes recae la responsabilidad no solo de la educación de los hijos, sino en los gastos de la economía familiar.

Por ellas propondrá una ley que ya quede establecida en cuanto al pago por el servicio de agua, y será una ley que no solo se lleve a cabo mientras él sea diputado, sino que ya quede establecida, permanente.
En ella propondrá reducir deudas en el servicio de agua y que las tarifas se paguen de acuerdo a un estudio socioeconómico; pero este estudio no dependerá del sector donde residan, si no de la persona o familia de cada sector; esto consiste en que si hay una persona que vive en un sector o una colonia de clase media, no necesariamente significa que su economía es buena, pues bien puede ser que esta familia es madre soltera, con problemas de salud o que la casa fue herencia familiar, o simplemente no ha logrado ubicarse en un empleo.
Estas propuestas las ha podido llevar a cabo el candidato a diputado José Cañada, pero solo han sido programas temporales; ahora, una vez como diputado será la voz de los que menos tienen y luchará por que quede establecido como Ley.