AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 4 de julio de 2015

TOMAN PROTESTA A COMITÉS CIUDADANOS EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.

TOMAN PROTESTA A COMITÉS CIUDADANOS EN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.



QPBC Tijuana B. C., 04 de julio de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana, Doctor Jorge Aztiazarán Orci, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, dieron toma de protesta a dos comités ciudadanos, para las colonias Ejido Matadores y Altiplano 4ta sección.
Promoviendo la participación ciudadana en las comunidades de la Delegación la Presa A.L.R, el Ayuntamiento ha implementado a través de la conformación e inclusión de comité ciudadanos, un método de reciprocidad, en el que gobierno y comunidad trabajan de manera coordinada en beneficio de las colonias.
En la reunión donde se convocó a vecinos de las colonias Ejido Matamoros y Altiplano 4ta sección, hicieron toma de protesta para comprometerse a participar y proponer soluciones en torno a su necesidad de tomas de corriente en sus domicilios.
El Delegado Arturo Aguirre González, señaló que la importancia de los comités ciudadanos, y como pueden lograr gestionar eficazmente diversos programas que impulsaran el desarrollo de sus colonias.
“Considero que los comités ciudadanos al detectar sus necesidades colectivas, y comunicándonos nos permite mejorar, rehabilitar e implementar, diversos programas en  cuestiones de seguridad pública, educación, salud, obras públicas, deporte y ayuda social, de esta manera, el Ayuntamiento podrá canalizar los programas en los puntos con más urgencia de las colonias”, comentó el Delegado Arturo Aguirre González.
Por su parte, los comités ciudadanos están conformados por un presidente, secretario, tesorero, vocal de Seguridad Pública, vocal de Cultura, Educación y Deporte, y el vocal de Obras Públicas; todos conformados por los vecinos de la comunidades.
Al final de cada toma de protesta, el titular de la demarcación invitó a los comités de ciudadanos, a participar en el evento  que se llevará el 10 de junio a las 3:00 p. m., en la explanada de la Delegación La Presa A.L.R., como parte del marco "126 Aniversario de Tijuana", a fin de beneficiar a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario