GOB BC

sábado, 4 de julio de 2015

ACUSAN A MANUEL OCEGUERA DE RETENCION DE FONDOS DEL AHORRO Y VIOLACIONES A LOS ESTATUTOS




           

QPBC TIJUANA.- Bertha Alicia Ramírez, Secretaria del Fomento al Ahorro del Sindicato de Burócratas de Tijuana, en compañía de varios compañeros del sindicato acusaron a Manuel Oceguera Villa de retención de fondos de la caja del ahorro.
Por lo que se presentara una denuncia en su contra por malversación de fondos y abuso de confianza.
Menciono que Manuel Oceguera le pidió que firmara para el poder disponer de un fondo que esta con firmas mancomunadas a lo que ella no se niega solo que lo haga en asamblea.
En conferencia de prensa en la que se tocaron varios puntos entre ellos la situación de la denuncia contra José Luis Parra y la fecha para que cumpla con la asamblea general que dictan los estatutos y que después de año y meses no ha llevado cabo.
El pasado enero, el secretario de burócratas anuncio en conferencia de prensa ante varios medios de comunicación, que la asamblea seria a finales de Mayo 2015, cosa que no cumplió.  Demostrando así la falta de respeto hacia la membresía sindical porque se la lleva mintiéndoles de manera reiterada.

“Voy a presentar las denuncias correspondientes la próxima semana pero en estos momentos quiero hacer público que hago responsable a Manuel Oceguera de cualquier daño o perjuicio que pueda sucederme a mi o mi familia” Señalo Bertha Alicia Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario