AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 8 de julio de 2015

Falleció Exconductora de Notivisa Canal 23 Carmen Vargas Castillo

Carmen Vargas Castillo, Descanse en Paz.



Por Elizabeth Vargas
ENSENADA BC 8 de julio de 2015.- Luego de una larga enfermedad, este martes, falleció la exconductora de noticias de Canal 23 Carmen Vargas Castillo.
Carmen quien residía desde hace algún tiempo en Tijuana permaneció enferma casi un año, y hasta hace algunos días su familia y amistades mantenía la esperanza de que sobreviviera.

Carmen fue entre 1996 y el 2000 conductora del Noticiero Local Notivisa Ensenada.

Nativa del Distrito Federal, Carmen vivió la mayor parte de su vida en Ensenada donde estudió, dejando a su paso una gran cantidad de amigos.

 Además de Canal 23, Carmen trabajó varios años en CICESE.

El apellido Vargas, compartido con Carmen, mientras trabajábamos en Notivisa, provocó que cientos de veces nos creyeran hermanas o que a ella le dijeran que era hija de mi papá Francisco Vargas o yo del suyo.

Inicialmente dábamos explicaciones, hasta que decidimos que podíamos compartir el papá en caso de emergencia y confirmar que éramos hermanas aunque no lo fuéramos, algo que reforzó nuestra amistad al sabernos cómplices en ese juego.

Ella salió de Notivisa para trabajar en CICESE y luego se casó y se marchó a La Paz en Baja California Sur, por lo que perdí su huella, para luego solo esporádicamente contactarnos por amigos mutuos quienes apenas hace unos días me dijeron que estaba grave.

Carmen era una linda persona que vivió intensamente y hasta el último momento dio batalla por su vida.

Descansa en Paz.
El equipo en el que Carmen conducía junto con Jaime Nieto en Notivisa Canal 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario