GOB BC

miércoles, 1 de julio de 2015

Entregan obra de canalización en Delegación La Presa A.L.R.

LIC ARTURO AGUIRRE GONZALES DELEGADO DE LA PRESA TRABAJANDO AL 100% PARA RESPONDERLE A LA CIUDADANIA DE SU DEMARCACION 





QPBC Tijuana B.C., 01 de julio de 2015.  El Ayuntamiento de Tijuana, presidente Jorge Aztiarán Orci y Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, hicieron entrega de obra de canalización en la comunidad de Valle Verde.
Con una inversión de 1 millón de pesos, se benefició  a más de mil 500 personas, con la construcción de red de drenaje pluvial entre las calles Arroyo Poniente y Humanismo. 
El delegado Arturo Aguirre González, informó que se tiene destinado a través del fondo III, del ramo 33, 1 millón de pesos para dar continuidad a la obra.
“Para mejorar la situación de Valle Verde, es muy importante la participación ciudadana; esta es una comunidad muy participativa que junto con el Ayuntamiento ha logrado grandes avances, sabemos que aún falta mucho por hacer y estamos trabajando para lograrlo. Les pido que continuemos  trabajando, ya se logró este avance, pero hay que seguir participando y trabajar en los proyectos siguientes”, comentó el Delegado Arturo Aguirre González.

Además, se realizó limpieza del arroyo, levantamiento de basura pesada y jornada de pintura.
Por su parte, el titular de la demarcación indicó que se continuará gestionando programas de ayuda social en materia de salud, cultura, deporte, vivienda y obras públicas en Valle Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario