AVISO SOBRE COOKIES

martes, 7 de julio de 2015

ENTREGA DIPUTADO DAVID RUVALCABA DIVERSOS APOYOS POR EL ORDEN DE LOS 100 MIL PESOS

  • Desde el inicio de su gestión a la fecha ha realizado 27 mil acciones de beneficio social
  • Sus actividades se enmarcan  en el programa “Yo Sí Regreso a mi Distrito” a través de jornadas comunitarias y “Ruvamovil”


QPBC Tijuana B. C., martes 7 de julio de 2015.- De manera permanente sigue el Diputado David Ruvalcaba Flores con la entrega de diversos apoyos que provienen del recurso que cada legislador tiene etiquetado para gasto social, en beneficio de las familias más necesitadas.
Según lo expresado por el legislador del PRI, recientemente otorgó apoyos por cerca de  100 mil pesos,distribuidos en 19 vales para uniformes escolares; 25 paquetes de materiales para impermeabilización y aproximadamente 44 mil 500 pesos en cheques para diversos servicios.

Destaca su programa “Yo Sí Regreso a Mi Distrito” con las acciones dirigidas a personas de escasos recursos a través de las Jornadas Comunitarias que se realizarán a partir del 4 de julio, dos veces por semana, incluyendo el “Ruvamóvil”.
“Lo que estamos entregando, no es sino solamente un acto de justicia social, de regresarles parte de sus impuestos y que todo lo que se asigna para el gasto social llegue a las personas más necesitadas, sobre todo a los que tienen necesidades especiales de salud, o que se encuentran en desgracia, reiteró Ruvalcaba Flores a las decenas de personas que se dieron cita en su Módulo de Atención Ciudadana.
Además indicó que hasta el momento, en año y medio de gestiones, ha realizado de manera conjunta con su equipo de trabajo, la ejecución de 27 mil acciones de beneficio social.
Lo que significa un apoyo en cientos de miles de pesos, -dijo- con lo cual comprueba que está cumpliendo no solamente esa otra faceta del legislador, que no es de solamente presentar iniciativas de Ley, sino también, atender las necesidades de la gente, para lo cual también agota hasta el último quinto del total del presupuesto que les asignan para llevar a cabo este tipo de apoyos.

Finalmente mencionó que en materia legislativa procura también que se beneficie la sociedad en general y que una prueba de ello es la reciente iniciativa de ley presentada ante el pleno,  para sancionar la violencia obstétrica, es decir, “que se califique como delito toda violación a los derechos humanos y reproductivos de las mujeres embarazadas, desde su derecho a la consulta hasta la atención debida y profesional que merecen en el parto y posterior al parto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario